Bicicleando

14 Razones para salir con una chica ciclista

Hay muchas más razones que esas mallas de Lycra super apretadas

¡Salir con una ciclista es alucinante! Sabemos que ser una ciclista nos hace ya ser un poco más interesantes que el resto de la población. Pero no solo es por el hecho de llevar mallas de Lycra e ir a toda velocidad sobre dos ruedas. No, no! Hay muchas más cosas que hace a una chica ciclista increíble…

La mayoría de los mortales nos miraran como si estuviésemos un poco locas. Si, vale, los estamos un poco, pero tener una novia o mujer ciclista tiene un montón de ventajas en las que seguro que nunca te habías parado a pensar.

Las bicis están de moda y con el aumento de grupos ciclistas, eventos ciclistas, carreras, rutas, etc. Puede ser que aún con todas estas posibilidades sea difícil encontrar tu media naranja. Pero si no te atraen las chicas locas por las bicis te estás perdiendo una muy buena oportunidad y aquí te damos las razones:

Consideradas y amables

Los ciclistas son muy respetuosos con todo lo que les rodea, respetan a los demás ciclistas y sobre todo al medio ambiente. La regla número uno de todo ciclista es: respeto. Y esta característica no se queda solo en el mundo de las dos ruedas sino que se transmite a todos los aspectos de la vida.

Sentido de la orientación

Los ciclistas somos como almas libres, exploramos nuevas rutas, cerca de casa o hacemos kilómetros y kilómetros en busca de nuevos rincones todavía sin explorar. Gracias a este entusiasmo por descubrir nuevos lugares los ciclistas desarrollamos un sentido de la orientación que impresiona. Por eso, las chicas rompen con todos ese estigmas de que las mujeres no saben de mapas ni de cómo orientarse, porque las chicas ciclistas sí que saben dónde está en norte y el sur!

Comemos un montón

En cantidades industriales para ser más preciosos. Necesitamos carboidratos, proteínas y grasas saludables para alimentar nuestro cuerpo con las energías necesarias para afrontar las largas rutas en bici. Podemos preparar y empaquetar un bocadillo de pollo de forma muy profesional para que se mantenga delicioso una vez lleguemos a nuestro destino rutero.

Somos las reinas de la comida saludable

Sí, sin duda, si sales con una chica ciclista tu salud te lo agradecerá ya que comerás comida fitness. Las chicas ruteras saben cocinar comida super saludable pero muy rica.

Nada de pelos

Los ciclistas en general prefieren ir depilados de pies a cabeza, bueno la cabeza no claro! 😀 Pero sí andar en bici sin ningún pelo es mucho más cómodo e higiénico, además de aerodinámico. Podréis ir a las sesiones de depilación juntos y ¿qué hay mejor que tocar una piel suave y sedosa?

Compañera fitness

Si sales con una chica ciclista se convertirá en tu compañera de gym perfecta e incondicional ya que no se perderá ninguna sesión. Podréis hacer pesas juntos, salir a correr y os motivaréis el uno al otro. Salir con una chica bicicletera te asegura una compañera para hacer deporte, vuestros cuerpos se esculpirán juntos y os sentiréis mejor que nunca!

Lycra everywhere

Lycra por todas partes, las chicas que aman las bicis tienen el outfit perfecto, lycra por arriba lycra por abajo. Su armario está lleno de ropa deportiva, shorts, mallas y tops, todo super ajustado y que sienta genial. ¿Qué más necesitas?

Manitas

Expertas mecánicas, pueden arreglar su bici y cualquier cosa que se les ponga delante. Son más manitas que el resto de las chicas no ciclistas debido a la experiencia que tienen cuando se les pincha una rueda en medio de la montaña o tienen arreglar los frenos. Tiene un pack de herramientas con todo lo necesario para arreglar su bici y son capaces de arreglar hasta el coche!

Fuertes

Las ciclistas son fuertes, las caídas, los largos entrenamientos y las rutas kilométricas las hacen resistentes a cualquier cosa.

Sociables

Las mujeres apasionadas por el mundo de las bicis son super sociables ya que están acostumbradas a las salidas ciclistas de grupo y están siempre haciendo quedadas de bicicleteros, cenas y planeando nuevas rutas con sus colegas de bici. Así que prepárate para la diversión!

La excusa perfecta

Si no eres de los que te gusta trasnochar salir con una chica ciclista es lo mejor ya que si os queréis ir de la discoteca de moda la escusa de que al día siguiente tenéis una carrera o una salida en grupo es perfecta.

Tandem

Podréis disfrutar en pareja de estas bicis especialmente diseñadas para dos.

Mi tiempo, tú tiempo

A veces cada uno querrá su propio tiempo, una chica ciclista también querrá su propio tiempo para una salida solitaria y tranquila mientras tú puedes disfrutar de un tiempo para ti mismo.

En la cama

Bueno no hay mucho que decir aquí, el sexy time obviamente será espectacular ya que los entrenamientos intensos hace que incrementen las endorfinas y otros químicos del cuerpo. Estar en forma y sano os beneficiará a ambos y por supuesto la duración e intensidad de vuestra vida sexual aumentará.

 

Como podéis ver salir con una chica a la que le encante el ciclismo tiene son todo ventajas, o necesitáis alguna razón más?