Los móviles y los aparatos electrónicos se han ido haciendo un hueco en nuestras vidas, hasta el punto de ser casi imprescindibles para muchos de nosotros. Gracias a la gran cantidad de apps sobre ciclismo disponibles, los móviles Smartphone son un complemento ideal para los ciclistas: información sobre rutas, tipos de entrenamiento, etc.
Sin embargo, con el paso del tiempo, son cada vez más grandes y, por eso, se nos plantea un problema ¿dónde coloco el móvil al ir en bici? Aquí te ofrecemos la solución. Os presentamos el soporte para móviles Smartphone de la marca Oso, el Cyclomount Bike Holder. Tiene una estructura innovadora muy funcional, fácil de instalar y fiable que cumple la regla de las tres “b”: bueno, bonito y barato.
Se instala fácilmente en el manillar gracias a su puño de fijación que, para mayor seguridad, incluye un tornillo de fijación. La abrazadera está disponible en tres medidas diferentes para que sirva para cualquier tipo de manillar. Las tres van incluidas en la misma caja, por lo que solo debes probar la que mejor se adapte a tu manillar antes de ajustar el soporte.
La mayor comodidad del ciclista está asegurada gracias a su articulación de bola. Su articulación esférica permite colocar el móvil en posición vertical y horizontal. Tan solo es necesario apretar o aflojar la rosca según nuestras necesidades (recuerda apretarla cuando vayas a montar en bici para evitar que el móvil se mueva a su libre albedrío).
Para encajar el móvil en el soporte, basta con abrir las pinzas y colocar el móvil dentro. Las propias pinzas también son ajustables, ya que sus brazos expansibles cuentan con una rosca en la base para aumentar o disminuir su ancho.
Comentarios recientes