Como ya comentamos en otros posts, el ciclismo ofrece muchos beneficios para los niños: tanto educativos como a nivel físico pero, sobre todo, lo que las bicis aportan a los niños es diversión por un tubo. Aprovechamos que la Navidad y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina para proponeros una lista de regalos para los peques de la casa (y para los no tan peques).
Seguridad y diversión se unen para dar como resultado el modelo de luces Mini Hornit para niños (y niños grandes). Este modelo tan colorido hará siempre visible al peque ciclista debido a la gran intensidad de sus 12 tipos de iluminación diferentes que, además, se pueden cambiar de manera segura sin levantar la mano del manillar gracias a su botón remoto.
Con este regalo, los niños aprenderán a ser respetuosos con los peatones e a ir seguros mientras se divierten sin parar con sus 25 sonidos diferentes (desde campanas hasta sonidos de animales, ¡sin olvidar los eructos!). ¿Quieres comprarlo? Haz clic aquí.
Ponerse el casco era una obligación aburrida hasta que se crearon los modelos Crazy Safety. Aunque ya hemos hablado de este artículo para niños en un post anterior, merece la pena mencionarlo de nuevo. Estos originalísimos cascos infantiles con animales en 3D harán que los niños nunca se olviden de ir bien protegidos.
Originales, coloridos, divertidos y, por supuesto, seguros. Estos cascos están homologados y cuentan con características específicas que aumentan la seguridad: mentonera protectora y un LED en la parte trasera para aumentar la visibilidad. Están disponibles con 11 diseños diferentes: tigres, cebras, jirafas, dragones, tiburones y muchos otros diseños que los niños adorarán. Haz clic aquí para comprarlos.
Si estás buscando un detalle baratito pero muy vistoso, divertido y original, esta es la solución perfecta. La marca danesa Crazy Safety nos sorprende con una amplia gama de artículos únicos para niños. Porque sí es posible combinar seguridad y diversión.
Tanto los timbres y las luces como los candados tienen formas de animales a juego con los cascos de los que acabamos de hablar. Por menos de 21€ podrás conseguir estos tres accesorios, que contribuirán sin duda al desarrollo de la imaginación del peque mientras lo mantienen seguro y lo hacen más visible a la hora de ir en bici. Puedes consultar los precios y hacer tu pedido aquí.
¿Estás pensando en el peque de un ciclista? Quizás este sea el regalo perfecto, ya que es un artículo que disfrutarán ambos y les hará la vida más sencilla.
Esta sillita de la marca WeeRide es adaptable para niños de entre 9 meses y 4 años. No se coloca en la parte trasera, como la mayoría de sillitas, sino que va en la parte frontal, sobre el cuadro de la bici, antes del manillar. Es un modelo innovador homologado que ofrece mayor seguridad y comodidad que otros diseños. ¡Por fin los niños podrán divertirse mirando hacia delante! Haz clic aquí para hacerte con ella.
Otro artículo de la marca WeeRide nos sorprende con su utilidad. El remolque para niños WeeRide Co-Pilot cambiará la vida tanto de los padres como de sus hijos. Por fin se podrán hacer en familia esas rutas en bici del fin de semana.
Hacer largas rutas acompañados de los peques es muy difícil, porque se teme por su seguridad y aunque sepan montar solos en la bici, no tienen la resistencia necesaria para seguir el ritmo de un adulto. Sin embargo el remolque WeeRide Co-Pilot permitirá que los niños de entre 4 y 9 años disfruten de cierta autonomía mientras viajan seguros y a nuestro ritmo. ¡Tres hurras por la diversión en familia! Consíguelo aquí.
Si el peque tiene entre 2 y 4 años, la bici más recomendada es una de equilibrio. Este tipo de bicicleta de aprendizaje se ha creado siguiendo el principio fundamental de que todo niño aprende antes a mantener el equilibrio que a coordinar el pedaleo o a tener la fuerza suficiente para impulsar la bicicleta.
Como ya hemos explicado en un post anterior, hay varios modelos disponibles y se debería elegir el que más se adapte a las necesidades del pequeño ciclista. Un regalo perfecto para estas Navidades. Elige la tuya aquí.
Otra opción es una bici Alpina. Esta marca nos ofrece distintos modelos que se adaptan a las necesidades de niños y niñas de entre 2 y 6 años. ¡Se divertirán sin parar con su bicicleta!
Si no te convence la idea de las bicis de equilibrio, te recomendamos uno de los modelos Alpina con ruedines incluidos, para que el peque aprenda de la manera tradicional.
Si el ciclista ya ha crecido y tiene entre 4 y 6 años y ya es capaz de manejar su bicicleta de manera autónoma, Alpina tiene el modelo perfecto. Échale un vistazo aquí.
Ahora y por tiempo limitado, la marca danesa Crazy Safety ha puesto a la venta el casco Spiderman. Sin renunciar a la seguridad, este casco transportará a quien lo lleve a un mundo fantástico en el que los superhéroes son los protagonistas. Ya está aquí el hombre araña. ¡Hazte con él antes de que se acaben!